COORDINADOR DE INSTALACIONES Y SERVICIOS TÉCNICOS » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Sistemas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/10/2019
Descripción

. Coordinar requerimientos de instalaciones y servicio técnico a desarrollar por técnicos en sistemas de seguridad de la zona asignada priorizando oportunamente estos requerimientos para asegurar la calidad del servicio y mantener satisfacción de nuestros clientes.



Coordinación de instalaciones y servicio técnico a desarrollar por técnicos en sistemas de seguridad en dependencias de clientes externos e internos que aseguren el óptimo estado de los sistemas de seguridad dentro de los plazos definidos por la empresa.



Asegurar flujo correcto de información entre las áreas con las que se relaciona a través de la mantención y registro actualizada en sistemas de gestión con información fidedigna y en tiempo real.



Asegurar la disponibilidad de insumos y materiales a través de la gestión y flujo de información de solicitudes y despacho entre bodega y técnicos de sistemas de seguridad.



Gestionar pago de técnicos instaladores de contratistas con administración ventas

Asegurar y mantener conducta orientada al cumplimiento de estándares de seguridad según lineamientos de la empresa y según normativa legal vigente:. Requisitos:Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad y/o alarmas

Office

Outlook

SAP B1

Fealdbeat

Al menos 2 años en labores similares en áreas de atención al cliente, coordinación de rutas o flotas para empresas de servicio.

Técnico nivel medio o superior en administración, secretariado, relaciones públicas etc.. Beneficios:

Debes ingresar para poder postularte