Indistinto.
No especificado.
-Prestar toda la colaboración a la jefatura inmediata y acatar las instrucciones que le encomiende
-Atender requerimientos de asesores ventas, postventa y proyectos.
-Mantener el sistema de comunicación y envío de información con las diferentes áreas y asesores post venta de regiones.
-Levantar problemas oportunamente y contribuir a su solución.
-Recibir y enviar documentos, distribuyendo su contenido a quien corresponda.
-Informar a la jefatura directa cualquier situación que observe y que pueda afectar el normal funcionamiento del área, tales como no llenado de documentos incompleto, falta de documentación, no gestión de ll/s, desperfectos en instalaciones, conductas inapropiadas de colaboradores,
-Llevar control de las ll/s asociadas a la mantención de la cartera
-Hacer seguimiento al cierre de las ll/s de asesores Post Venta, Ventas y Proyectos.
-Ser el control de calidad para verificar que las notas de ventas y contratos que le entregan los vendedores, cumplan con los requisitos establecidos por la empresa, como por ejemplo que los PAC firmados por clientes estés correctamente llenados, sin enmendaduras o que falten documentos que imposibiliten que el resto de las áreas desarrollen el trabajo con normalidad
-Revisar y enviar notas de venta y contratos a Administración Ventas. Dar seguimiento en sistema SAP.
-Enviar formularios “Club Amigos” a nivel nacional con la información de respaldo a jefatura.
-Gestionar las llamadas de servicio en la cola de Proyectos, Post venta y Ventas de cada región.
-Enviar solicitudes de cuentas nulas con la información de respaldo de cada solicitud.
-Enviar solicitudes de Nota de Crédito completando el formulario y respaldando la solicitud. Requisitos: Estudios medios o técnico nivel medio en administración
Microsoft Office nivel usuario.
SAP B1 nivel medio.
2 años en labores administrativas y 2 años en atención de clientes.