OPERADOR DE MONITOREO » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Tecnologia / Sistemas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
10/09/2019
Descripción

.

Si buscas estabilidad laboral, y tu pasión es el área de servicio al cliente y/o deseas ser un aporte a la sociedad en términos de seguridad esta es tu oportunidad!



Buscamos al mejor operador/a de monitoreo, cuyo rol es gestionar la señal de los sistemas de alarma instalados en domicilios de clientes y aplicar los protocolos establecidos para cada caso. Para ello deberás procesar señales de alarma en forma oportuna, dentro del tiempo indicado y en forma eficaz.



Tareas principales:



Recepcionar señales de alarma y llamado de usuario para averiguar situación en domicilio de cliente y evitar evento (intrusión, robo domiciliario, emergencia médica, o incendio).



Procesar señales para entregar un buen servicio a través de la reacción oportuna.



Verificar contraseña telefónica con cliente cerrando el proceso para evitar un posible ilícito.



Efectuar cierre del ciclo entregando reporte de móvil al cliente.



Atención de llamados telefónicos de la línea de emergencia para la asistencia oportuna de clientes que necesiten atención.



CONFORMACION DE TURNO MENSUAL SEGÚN LOS HORARIOS 1,2 y 3

 Los turnos 1,2 y 3 ya mencionados anteriormente se entregan de manera rotativa semanalmente

 Dentro de 1 semana se procura que la persona no trabaja el séptimo día.

 Dentro de la misma semana, no exceda las 45 hrs., semanales.

 Que no exceda además en el mes las 180 hrs mensuales.

 Otorgar 2 domingos compensatorios en el mes.

 Se entrega la opción que ejecutivos realicen cambios de turnos entre ellos en base a sus necesidades, pero también procurando que este dentro de las 180 hrs.

 El trabajador en promedio tiene un total de horas trabajadas en jornada normal entre 140 a 150 hrs., en su mayoría nunca alcanza las 180 hrs., pero, aun así, todo lo que se realice adicional según peticiones, se paga como Hora extraordinaria.



Horario sistema de turnos:

Existen los siguientes turnos para los ejecutivos full time.

TURNO 1: lunes a viernes 07:00 a 15:00 7,5 hrs +30 min descanso/ sábados, Domingos y festivos 08:00 a 15:00 hrs 6,5 hrs+30 min descanso

TURNO 2: lunes a jueves y Domingos 15:00 a 21:00 hrs., 5,5 hrs +30 min descanso

viernes, sábados y festivos 15:00 a 22:00 6,5 hrs +30 min descanso

TURNO 3: lunes a jueves y Domingos 21:00 a 07:00 am 9 hrs+1 hora descanso

viernes, sábados y festivos 22:00 a 08:00 hrs 9+1hora descanso

 


. Requisitos:

Licencia enseñanza media



Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente



Idealmente experiencia en gestión de centrales telefónica de emergencia/seguridad etc.  


. Beneficios:

Debes ingresar para poder postularte